Aportamos valor en la venta de su vivienda

Vender casa o piso en Sant Andreu de la Barca

Si quiere vender su casa o piso en Sant Andreu de la Barca o alrededores, en Salmerón Asesores & Abogados Urhome encontrará un colectivo profesional que acumula más de 25 años de experiencia y que le ayudará a vender su vivienda, haciendo que el proceso sea ágil y sencillo, consiguiendo que obtenga el mayor beneficio económico por ella.

En Salmerón Asesores & Abogados Urhome encontrará algo más que una inmobiliaria. Detrás de nuestros servicios hay profesionales reales con alta formación. Por ello, nuestros compromisos de servicio los ponemos por escrito y los cumplimos, aportando auténtico valor a la venta de su vivienda.

Le ayudamos desde este mismo instante. Obtenga la guía del vendedor que le hemos preparado:

  • Aumente el valor de su vivienda.
  • Venda en menor tiempo.

Guía del propietario

Le ayudamos a conseguir sus objetivos

  • Le escuchamos

    No se trata de vender su casa o piso, lo esencial es conocerle y conocer sus necesidades. Es esencial conocer su situación para poder orientarle respecto a los múltiples factores que le pueden afectar, ya sea a nivel tributario, legal y personal. Tras escucharle le ofreceremos la mejor solución.

  • Valoramos su vivienda

    Tras visitar su casa o piso, procederemos a realizar un estudio de mercado para ofrecerle la mejor valoración real de su vivienda.

  • Plan de marketing

    Vender una casa o piso en Sant Andreu de la Barca o alrededores requiere una buena estrategia de venta. En un mercado marcado por una fuerte competencia es vital presentar la vivienda en las mejores condiciones posibles para hacer que la misma destaque respecto a sus competidores. Por ello, contamos con el mejor plan de marketing para vender su vivienda.

  • Home Staging Profesional

    Un Home Staging profesional no consiste en medio ordenar la vivienda y colocar cuatro macetas y platos. El Home Staging consiste en preparar realmente la vivienda para la venta. Mediante esta técnica de “puesta en escena” se logra acortar el tiempo de venta y defender mejor el precio de venta.

    Home staging

  • Reportaje Audiovisual

    Realizamos un reportaje fotográfico profesional. En el 80% de las ocasiones las personas se detienen en el anuncio de la vivienda, si la imagen de la misma les llama la atención.

    Mediante el reportaje de vídeo profesional que realizamos, conseguimos un alto impacto en internet y las redes sociales. En la era de lo digital un gran porcentaje de los compradores contactan a través de internet y los vídeos aparecen en primera posición como motivo de atención y detenimiento

  • Planos 2D/3D

    Confeccionamos planos 2D/3D de su vivienda. Con ello conseguimos evitar posibles visitas innecesarias ya que el posible comprador tendrá un conocimiento previo de la distribución de la vivienda. Una distribución inadecuada de la vivienda, para el potencial comprador, equivale a un rechazo de la misma.

  • Red de agencias colaboradoras

    Mediante nuestra participación en MLS (asociación de inmobiliarias) y acuerdos propios con más de 20 agencias, dispondrá de una amplia red de agentes inmobiliario comercializando su vivienda.

  • Financiación al comprador

    En muchas ocasiones la falta de financiación por parte del comprador es el obstáculo fundamental para la venta de una vivienda. Desde Salmerón Asesores & Abogados Urhome, le ayudaremos a encontrar la financiación necesaria para la compra.

  • Le acompañamos durante toda la venta

    Nuestro equipo de abogados y agentes inmobiliarios se encargarán de supervisar todos los trámites de la venta hasta el final. Seremos su mejor compañía.