Alquilar con nosotros es Seguro.
Poner tu vivienda en alquiler o venderla es una decisión importante en tu vida.
Decidir alquilar una vivienda es apostar por una inversión en la que mensualmente te generará ingresos recurrentes. Pero has de tener en cuenta tanto el precio óptimo para poderlo alquilar al inquilino ideal, ni demasiado alto ni tampoco demasiado bajo, como otros aspectos.
También puedes tener ciertas reticencias ante el impago de rentas, qué cuestiones legales que han de constar en el contrato, quien se hace cargo de qué y en general asuntos que siempre es mejor dejes en manos de profesionales del sector.
Te podemos ayudar.
Alquila con Salmerón en 4 pasos
Contacta con nosotros
Si no sabes por cuanto puedes poner en alquiler tu vivienda, realizamos un estudio para que conozcas la renta óptima para que obtengas la mayor rentabilidad.
El inquilino ideal
Nuestro departamento de inmuebles analizará la solvencia del solicitante y que tengas la garantía que necesitas para un alquiler seguro.
Garantizamos tu renta desde el primer mes
Disponemos de una aseguradora a tu disposición para que, ante una eventualidad de impago tú puedas cobrar tu renta mensual. Sin problema.
Si lo prefieres nos encargamos de la administración
Ocuparse de un alquiler puede quitarte el sueño. Quédate tranquilo. Nos encargamos de gestionar los requerimientos de tu inquilino.
Preguntas frecuentes
La documentación que necesitas es la Cédula de habitabilidad y el Certificado de Eficiencia Energética.
Disponemos de un equipo de arquitectos que pueden ayudarte a su obtención,
Además de la protección legal, mediante el procedimiento judicial de deshaucio, existen seguros de impago que te aseguran un eventual impago incluyendo el procedimiento judicial.
Hasta la ley del año 2020 donde se limitaba el precio del alquiler, el hecho de tener muebles podía hacer que la renta fuera superior. En ese caso muchos propietarios dejaban muebles.
A dia de hoy no es necesario para poder alquilar tu inmueble y depende más de lo que acuerdes con los futuros inquilinos. En todo caso, te recomendamos que si decides dejar los muebles lo indiques en un anexo al contrato de alquiler.
No, no está obligado, pero en ese caso deberá de hacerse constar en el contrato de alquiler.
Es una cuestión de acuerdo entre las partes pudiéndose negar el inquilino a hacerse cargo, en cuyo caso le correspondería al propietario.
Lo mismo ocurriría en el caso de las tasas municipales de residuos o gastos y derramas comunitarias. Deben de mencionarse expresamente que se encarga el inquilino del abono de los mismos.
Pisos de alquiler, casas de alquiler, locales de alquiler… Si no lo encuentras, contáctanos.