Actualidad

Encarecimiento en los tipos de interés para 2022 ( parte 2)

11/04/2022

Encarecimiento en los tipos de interés para 2022 ( parte 2)

Hace unos dias os mostrabamos la primera parte del encareciemiento en los tipos de interés, hoy os traemos la segunda parte con nuestros consejos.

¿En qué te podemos ayudar en Salmerón Asesores en ese caso?

Si tienes contratada una hipoteca variable es posible adelantarse durante estos meses antes que las hipotecas a tipo fijo se encarezcan más o simplemente las entidades financieras dejen de ofrecerlas.

Nuestro departamento financiero te puede ayudar a blindar tu bolsillo ante futuras subidas de tipos durante el máximo tiempo que te quede de hipoteca.

Y esto lo podemos hacer legalmente en lo que se denomina subrogación acreedora al negociar por ti unas nuevas condiciones para el resto de hipoteca. Por un mínimo coste, el ahorro futuro que puedes obtener es una inversión que te aseguramos vale la pena.

Somos Asesores de Crédito Inmobiliario, autorizados por Banco de España y esto nos habilita el poder asesorarte de la manera más profesional e independiente en la búsqueda y elección de las mejores condiciones en las entidades financieras con las que colaboramos negociando por ti.

Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros, en nuestra web y tu gestor personal te dirá cómo hacerlo.