Ficha Venta

Casa en venta en Creu de L’ Aragall Corbera de Llobregat

Descripción


Casa en venta en Creu de L’ Aragall Corbera de Llobregat


En Salmerón, tenemos una gran casa en exclusiva! , en Corbera de Llobregat, en una de las urbanizaciones con más encanto de la zona. Se encuentra a una distancia de 36Km aprox. de Barcelona por la A-2, y muy cerca de Corbera de Llobregat, con todos los servicios; colegios, supermercados , ambulatorio, comercios… y lo mejor, muchas zonas de rutas de montaña para poder pasear entre sus bosques y parques.
La casa consta de tres plantas, dos de ellas con entrada independiente ideal para dos familias, que quieran vivir juntas , pero con espacios totalmente independientes. En la planta superior, una buhardilla, con baño , muy espaciosa para habitación doble, o bien un espacio muy cómodo para habitación de juegos o de trabajo.
Toda la casa tiene acceso a zonas de terrazas , porches, y desde la cocina , un gran porche de madera muy acogedor al lado , de la piscina y la barbacoa , para pasar esas largas estancias con nuestra gente (amigos, familias…).

No lo pienses llámanos y agendamos una visita !!

Características


Referencia
AAS1018
Provincia
BARCELONA
Población
Corbera de Llobregat
Zona
Creu aregall
Construidos
369 m²
Parcela
489 m²
Superfície útil
262 m²
Primera planta
80 m²
Sotano
152 m²
Vistas
Montaña
Precio
299.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
2
Baños
3
Garaje
Si
Instalación eléctrica
Nueva
Agua caliente
Gasoil

Extras


Balcón
Patio
Terraza
Chimenea
Jardín
Buardilla

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 354
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 85
A
B
C
D
E
F
G
354
85

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.