Ficha Venta

Piso en venta en Sant Andreu de la Barca

Reservado


Descripción


Piso en venta en Sant Andreu de la Barca


Salmerón, os ofrece un magnifico piso , en Sant Andreu de la Barca!, zona La Solana.

Su ubicación es excelente, ya que está a solo 20 minutos de Barcelona en transporte público, cerca de la autopista (A2 y A7) lo que significa que puedes disfrutar de la vida urbana sin sacrificar la tranquilidad de tu hogar.

Vivienda luminosa y tranquila, ubicada en una finca con ascensor. Consta de una habitación doble, con aire acondicionado, y dos habitaciones individuales; tenemos en el piso, algo muy destacable que son sus dos baños; uno con bañera y otro con ducha , ideal para una familia , que son de origen pero están bien conservados . Un amplio y luminoso salón , también con ventana de aluminio , y aire acondicionado, desde el salón, directamente salimos a un tranquilo y bonito balcón, muy tranquilo al orientarse en la zona interior de la comunidad, de la que también podemos disfrutar. En la cocina, hay espacio para todos los electrodomésticos, además de tener una pequeña mesa para desayunar o comer si nos apetece, en la cocina accedemos, a una galería muy práctica, con un armario para guardar o almacenar .


No lo dudes ven a verla , la zona tiene todos los servicios a su alcance, colegios, supermercados, centros médicos, farmacias. Excelente comunicación en transporte público, tanto autobús como tren (Ferrocarriles Catalanes) .

Llámanos, y por la financiación no te preocupes , te podemos ayudar a conseguir tu hipoteca y empieces a disfrutar de tu nuevo hogar !!

Características


Referencia
AAS1035
Provincia
BARCELONA
Población
Sant Andreu de la Barca
Zona
La Solana
Construidos
78 m²
Superfície útil
70 m²
Precio
179.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
1
Baños
2
Aire acondicionado
Si
Planta
2

Extras


Ascensor
Balcón
Luz
Gasciudad

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 226
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 47
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.